Bases del concurso 2020de:
Dibujos, tarjetas y maquetas navideñas.
1.- Tenemos tres categorías. Categoría A, categoría B y categoría C.
2.- Categoría A: concurso de dibujo (tema navideño) edades comprendidas entre 2 y 4 años.
3.- Categoría B: concurso de postales con material reciclado (tema navideño) edades comprendidas entre 5 y 12 años.
4.- Categoría C: (descartado por motivos covid) concurso de maquetas (tema navideño) edades comprendidas entre 5 y 12 años.
1.1.- Todos los trabajos deberán estar dotados de: nombre y apellido del artista, edad y de un nº de teléfono.
1.2.- No se podrá presentar más de un trabajo por categoría.
1.3.- Los trabajos se deberán presentar entre los días 4, 5 y 7 de diciembre en el local de Trikuharri Elkartea. (c/ Jesús nº9 bajo – Irun) entre las 17:00 y las 19:00.
1.4.- El fallo del concurso tendrá lugar el dia 22 de diciembre.
1.5.- Todas las obras realizadas estarán expuestas en dicho local y se podrá acceder a él (mirar horarios en el panel de entrada al local) un aforo máximo de 5 persona a la vez.
2.1.-Para el concurso de dibujo se deberán presentar los trabajos en un folio Din-A4 se pueden utilizar, pinturas plásticas, pinturas de madera, acuarela, tempera, cera y rotuladores.
2.2.- No deberán ser dibujos fotocopiados o calcados y luego pintados. Las obras deberán ser íntegramente de mano del artista.
3.1.- Para el concurso de tarjetas se deberá presentar el trabajo en cartulina de Din-A4 y luego plegado, convertido en Din-A5.
3.2.- Estos trabajos pueden contener pinturas de cualquier tipo y elementos de reciclados. Se podrá también decorar el interior si así lo desea el artista, con tal de que la tarjeta se pueda cerrar correctamente.
4.1.- Para el concurso de maquetas las dimensiones serán: Base: 20cm X 15cm, altura: 20cm.
4.2.- los materiales deberán ser reciclados y las pinturas que se usen, podrán ser de cualquier tipo.
0.0.- La entrega de premios se llevara a cabo el día 4 de enero en el local de Trikuharri Elkartea manteniendo las medidas de seguridad. La hora será las 17:30
0.1.- Se entregarán 6 premios, 2 por categoría. 1º y 2º premio. Se avisará a los ganadores vía telefónica.
NOTA: Ls entrega de los trabajos se realizaran los dias indicados y se depositaran enel buzon de la asociacion dentro de un sobre.
direccion C/ Jesus nº 9 bajo - Irun 20304 (asociación trikuharri elkartea soziokulturala).
Dentro tendran que indicar:
nombre y apellidos:
edad:
telefono de contacto:
La categoria "C" Queda suspendida por motivos de prevencion sanitaria.